martes, 31 de julio de 2012

Inaugurando Agosto


Andre tiene a otto,Ceci tiene a Atia,,Paula tiene a vainilla,chio tiene a Timmy,Carol tiene a Brisa,Connie tiene a Nina Amelie y Matilde y yo tengo a …

Todo empezó cuando mi hermano estaba en su primer año de universidad en Chillan y con su compañero de pieza adoptaron a un gatito, lo fueron a buscar a la casa de una señora que los regalaba y se lo llevaron, mi hermano le puso Tomas (como Tom y Jerry) y su compañero estaba estudiando a Sócrates así que le pusieron entre los dos Tomas Sócrates…tremendo nombre no?.

Cuando mi hermano decidió venir a Coquimbo para sus vacaciones de invierno su amigo también se iba, así que le propuso abandonar al Tomas Sócrates, mi hermano no pudo hacer eso, el se ve como un hombre serio, pero realmente le gustan mucho los animales y es muy responsable así que le dijo a su amigo que no pensaba abandonar  al pobre gatito y no tuvo más remedio que traérselo para acá, así el pequeño Tomas Sócrates de 5 meses emprendió su viaje más largo (con trasbordo en Santiago incluido).

Resulta que como sospecharan, no se puede viajar con animales, y mi hermano ni siquiera tenía una jaulita para traerlo de equipaje, pero decidido a no abandonarlo a su suerte, se trajo al gatito casi de contrabando, arriesgándose a que lo echaran del bus con gato y todo!, así que se puso la chaqueta más grande y gruesa que tenia y se metió al gato adentro ,pobrecitos los dos, aparte de las maletas y mochilas de mi hermano, encima tenía que venir pendiente del pobre Tomasito que quería arrancarse a cada rato.

Incluso hace poco mi hermano me conto una anécdota: cuando venía de Santiago a Coquimbo al lado de él en el bus venia un Francés, mi hermano venia asustado de que alguno de los pasajeros o auxiliares lo acusara y tenía miedo por el francés, porque podía pensar que se molestaría con un gato rondando por ahí (y para colmo no se cuantas veces se hizo pipi )pero el francés buena onda cuando vio que el Tomas asomaba su cabecita fuera de la chaqueta le dijo a mi hermano en un español pobre y muy marcado por el acento francés “seg te veg el gatituuuuug” ahahahahahhaha cuando me conto entre la risa y la emoción me pregunte qué habrá sido de ese internacional amigo que se hizo mi gato en su tierna y aventurera infancia….

La cosa es que los dos llegaron sanos y salvos a Coquimbo y cuando lo vi por primera vez (en ese tiempo no habían celulares con cámara ni redes sociales así que tener una foto del gato era imposible) me enamore! Siempre he sido loca por los gatos y habíamos tenido ya en la casa pero el ultimo se había muerto como 6 años atrás así que para mí era como mi primer gato, de esa llegada me acuerdo perfecto, el pobre llego transpirado entero y hediondisimo a cigarro (mi hermano no fuma, pero en los terminales si y ahí se impregno) y muy asustado el pobre :3

Lo que paso después es que el gato nos tenía vueltos locos porque no nos hacía caso, lo llamábamos por su nombre y no nos pescaba, por más que tratamos que aprendiera a obedecer por Tomas Sócrates no lo hacia, así que un día mi mama recurrió a la vieja técnica del “kussssshito kussssshiiiitooooo pspspspsps” y el Tomas Sócrates por fin paro sus orejitas, entendió y vino corriendo hahahaha así que lo rebautizamos como KUCHO <3

De eso han pasado 9 años!!!! Y por ahí anda mi Kucho , mi guatón arrabalero e indiferente, si, porque el Kucho no es de esos gatos juguetones y elegantes, es más bien lo contrario, insolente, desobediente, cochinon, rabioso, pero cuando le baja el amor, viene y me pasa la cola por las piernas, me hace torito y me ronronea un poco ,se duerme en mi cama y yo… lo quiero así tal como es con su nariz pelada (pucha que es peleador el tonto) su blanco no perfecto, sus bigotes percudidos, su cola quebrada(no sabemos cómo paso, pero un día llego con la puntita de la cola colgando, casi me muero) y su permanente tendencia al sobrepeso, sinceramente creo que si el Kucho se convirtiera en humano seria un camionero de esos que andan con la guata al aire con grasa en la cara y siempre de mal humor … pero lo adoro ,se nota o no? :D


 ven a la cama gatita hahah


hasta fue modelo publiciario


Gracias a todas las chicas que han comentado y me han dejado toda su buena onda! y a proposito...Ustedes que me cuentan de sus mascotas?

Pd:disculpen si las latie un poquito con mi gato :)

8 comentarios:

  1. 'creo que si el Kucho se convirtiera en humano seria un camionero de esos que andan con la guata al aire...' hahahaha yo tambien lo creo así. El wn es terrible tela ronroneador y amigable haha me cae muy bien. Me entretuvo la historia, jamas escuchada, se podria decir que esto fue... 'La historia oculta de Tomas Socrates alias El Kucho' hahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese Kucho tiene unas historias... ahahhaa
      amigo gracias por pasar :) nos vemos el jueves!
      y cuando tengas tu blog,tiene que haber un post de Gaga jajjaja

      Eliminar
  2. no puedo creer todo lo que tuvo que pasar Tomas Socrates para llegar a tu hogar! pobrecito, me lo imagino dentro de la chaqueta queriendo salir!.
    Por suerte nadie lo bajo del bus.

    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buena la hostoria...me imaginé la metamorfosis de tu gatito en un camionero malas pulgas y bueno para pasar a comerse un sánguche al paso...pero en las fotos se ve tierno y muy hogareno.
    No tengo mascotas, sólo una vez en la vida tuve a Luna, una perrita negra, vivió 13 agnos, lo que no es mucho...pero la pobre vivió una vida feliz...era muy elegante y coqueta... nunca la olvidaré y por eso creo que aún no estoy lista para otra.Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. D: con tanta hostoria podria escribir un libro :)

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué linda la historia del kucho! y muy bien tu hermano por no abandonarlo :) me encanta leer historias sobre las mascotas, hay cosas muy divertidas detrás de ellos y sus personalidades!
    Es muy hermoso y gordito, yo soy enferma de loca por los gatos, tengo 3 pero si pudiera tendría la casa llena xD
    me gustó tu blog, espero leer o ver más fotos de tu gatito , siempre son bienvenidas :p
    saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encanta leer historias de mascotas rescatadas yyy yo también tengo una! Es uno en realidad, se llama Pequeño y también escribí su historia, si entras a mi blog en la barra de la derecha hay una fotito de el con muchas fotos y su historia, por si te dan ganas de leerla de repente :P

    Que suerte la de Kucho!

    ResponderEliminar