miércoles, 29 de agosto de 2012

And the winner is...

Hace unos dias Chica mimada me dio un premio Liebster destinado a los blogcitos que no tienen mas de 200 seguidores,es super entrete porque asi podemos saber mas de algunas chicas,asi que con gusto lo recibi,lo repondi y se lo dare a mas chicas.
 las bases del concuso son:

  • Cada nominado debe escribir 11 cosas de ella/él
  • Responder 11 preguntas que hace quien las nominó
  • El nominado debe crear 11 preguntas a los bloggers que él nominará
  • El nominado debe elegir 11 blogs con menos de 200 seguidores
  11 cosas sobre mi :

  • 1: No tengo internet en mi casa!! Luche años y años para que pusieran, y cuando me dijeron que si y fui a contratarlo, ninguna compañía tenia factibilidad para el sector y los cupos que habían estaban ocupados, tragediaaaa! Así que sobrevivo del wifi del celular de mi hermano o en cibers :/ (que quedan bastante lejos) así que cada entrada es un desafío!!
  • 2: Soy Evangelica, hasta unos años iba a la iglesia y deje de asistir, pero no por problemas con la religión, ni con la iglesia en sí, pero sigo considerándome parte de esta religión. Esto no quiere decir que soy santa ni mucho menos, ni tampoco ando gritándole a todo el mundo que son pecadores ni nada de eso.
  • 3: Vivo en uno de los sectores mas pobres de mi ciudad, hace 15 años era aun peor, pero soy testigo del esfuerzo de familias que pasaron de tener ranchos a tener sus casitas de material solido, bien bonitas y con hartas comodidades sin tener vergüenza ni nada que esconder (incluyendo a mi familia) por eso me molesta cuando la gente apunta con el dedo y estigmatiza.
  • 4: Soy el humano con mas mala suerte del mundo, todo lo que puede salir mal, me sale mal, es por eso que siempre tengo que tener un “plan B”.
  • 5: Mis animales favoritos son los que representan las cualidades que me gustaría tener o desarrollar, el gato por su astucia, el búho por la sabiduría y el lobo porque siempre defiende con garras y dientes a sus más cercanos.
  • 6: Soy alérgica a la carne de cerdo
  • 7: Hasta hace como dos años le tenía terror a las carnicerías y todavía me dan miedo esos trozos de carne que cuelgan de esos ganchos de fierro :C todo debido a una mala experiencia de pequeña :C
  • 8: Mi sueño frustrado de toda la vida es…ser modelo de alta costura veo cada fin de semana, sagradamente, america`s next top model, aunque tengo 0 habilidades y posibilidades.
  • 9: Toda la vida he tenido una batalla constante contra el sobrepeso, la pase muy mal en varios momentos de mi vida y me costó muchas lagrimas y tristezas ,aunque ya siento que estoy un poco recuperada de eso, de repente me baja la depre, pero ya no domina mi vida :D
  • 10: No tomo, no fumo, tengo poquísimos amigos, a las 11:30 ya estoy muerta de sueño y la última vez que estuve en una disco fue hace como 2 años (ya ni me acuerdo)
  • 11: Una de las cosas que más aborrezco en este mundo son las drogas. 

 11 preguntas que me hizo chica mimada 

¿Cuál es el aroma que más te gusta y porqué? 
Me gusta el olor a coco, no sé por qué, pero me encanta!
¿Qué tipo de maquillaje usas para subirte el ánimo?
No me maquillo mucho
¿Stilleto o ballerina y porqué?
Ballerina, me cargan los taco de aguja!!
¿Cuál es tu pecado capital en relación a la moda/ maquillaje?
No preocuparme mucho del cuidado de mi piel, no uso cremas ni nada de eso, pero estoy tratando de cambiar eso
¿Qué es lo más inútil que hay en tu cosmetiquero?
Algunas veces guardo las boletas ahí hahaha y después encuentro unas como de un año atrás xD
Jamás saldría de mi casa sin________________, de maquillaje
Encresparme las pestañas, dan una mirada más vivaz
Colores ridículamente mal combinados que he usado:
Una señorita no tiene memoria  :X hahahahaha
¿Te has sentido criticada por tu amor por el maquillaje o la moda?
Si,…es una cosa inevitable.
¿Cuánto ha sido lo que más has gastado en dinero por un producto de ropa, zapatos o maquillaje?
Difícil, porque no soy para nada marquera, pero creo que lo más caro que he comprado últimamente son unas zapatillas Caterpillar, es que siempre trato de buscar las opciones más baratas
¿Cuál fue tu última adquisición?
La BB cream de Garnier!!! Y todavía no puedo probarla bien! Pero  espero pronto mencionarla en una entrada!
¿Qué es lo mejor de ser blogger?
Definitivamente la buena onda que recibimos y la que damos,somos como todas comadres :D Además se aprende mucho de la ropa, de lo que nos viene, y las tendencias y estilos que nos identifican, es bcn :B

mis 11 preguntas...
 
  1. En que te inspiraste para darle el nombre a tu blog?
  2. Para esta primavera, cual es la tendencia que definitivamente usarías y cuál es la que no te gusta, según TU PUNTO DE VISTA
  3. Eres compradora compulsiva o prefieres dar mil vueltas y pensarlo 10 veces?
  4. Cuál es tu sueño frustrado?
  5. Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
  6. Que le harías a tu pelo si te ofrecieran un cambio de look gratis en este momento
  7. En que tienda de ropa o accesorios te gustaría ganarte un minuto feliz
  8. 1.000 Zapatos o 1.000 carteras…cual prefieres?(no se vale fifty/fifty hahah)
  9. El chileno(a) mas estiloso es …
  10. Que programa de televisión te gusta y cual odias
  11. No le puedes decir que no a un buen plato de ________________?
 mis 11 nominados son

http://thelilulola.blogspot.com/
http://pecapecas.blogspot.com/
http://tanialovesautumn.blogspot.com/
http://temporadadecaza.blogspot.com/
http://dreaminginthesouth.blogspot.com/ 
http://indigonails.blogspot.com/
http://elefantebicultural.blogspot.com/ 
http://toborina.blogspot.com/ 
http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/
http://primaveraenlasvenas.blogspot.com/
http://pinkelephantsflying.blogspot.com/ 

bueno,salio largo,pero me entretuve harto haciendolo :D
saludos a todos los que leen  

16 comentarios:

  1. :O estoy nominada! linda! nanai! :*

    ResponderEliminar
  2. que rico conocerte más... lo que más me llamó la atención es que dices tener mala suerte y que yo creo que cuando uno dice eso llama a la mala suerte, es como cosa de energías, a mi me pasa al revés, tengo buena suerte! y un sto en la corte que hace que logré mis objetivos:D toodo sumado a que soy obstinada!!!
    lo del peso creo que a todos nos pasa, por gorda o flaca, con los años me di cuenta que las niñas que son más flacas tienen la costumbre de cuidarse más no más y a mi me gusta comer! jajaja por eso voy al gym, es ua buena opción para sentirse tranquila con uno misma:D

    cariños!! nos vemos el 7...

    ResponderEliminar
  3. Pucha pero si quieres ser modelo de alta costura, tienes que ponerte esos zapatos monstruosos tipo Alexander McQueen!! jajaja... qué gusto conocerte un poquito más, he leído a muchas niñas que en algún momento de sus vidas se sientes abrumadas por el peso (yo una de ellas), pero saber que ya estás lidiando con el tema y que no es parte fundamental de tu vida, es muy agradable :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te animaste a responder :D
    yo tambien me acuesto temprano osea despues de la teleserie xD

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que me molestó, pues SI me molestó fue el número (4) jamás pero jamás vuelvas a escribir esa tontera.. tú eres dueña de tú destino y tú decides tú suerte.

    ResponderEliminar
  6. Me nominaste?! Gracias!
    Me siento muy identificada contigo con la nº 10 y 11.
    Me da lata que todavía existan esa clase de estigmatizaciones (nº3)
    Y eso de ser modelo está sobrevalorado. Es mejor ser blogger!
    Que estés muy bien, y sigue adeltante con el blog!

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos post porque asi uno conoce mas a las chicas detras del blog, yo me he pasado antes por aca pero nunca habia posteado :P
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. congrats on the award! i wish i could read the 11 facts about you hahaha





    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ResponderEliminar
  9. Que largo el post, pero me entretuve leyendo. Yo también soy de la rama de los protestantes :)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. apesar de que en primera instancia resulta díficil compartir tantas cosas intimas, luego se le toma el gustito.
    Me gustó tu lista de blogs :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Pucha que me gustan estas entradas, realmente se agradece la confianza y el sentarse a escribir estas palabras.

    Qué estés muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Tania! Que hermosa <3 me nominaste! besitos para ti!
    Amé leerte, escribiste cosas super tuyas y que lindo que lo compartas con todas C:

    Responderé pronto si? mañana tal vez C:

    Cariños!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio! Y no creas que tienes mala suerte...si lo crees lo creas...no se si me dejo entender :P

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  14. :O no habia visto esto!! muchas gracias por el premio!!!! en verdad. Y felicidades por recibir el tuyo :p
    me imagino que hacer un blog son internet no es facil, yo soy super torpe con blogger y me demoro un siglo en subir post asi que me saco el sombrero contigo .

    Me gustó mucho tu review de bbcream de garnier.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Ohh de pura copuchenta hoy me acordé de tu blog porque nunca lo guardé en bloglovin' entonces me acordé de ti y me metí y shaaaan que me nominaste! que amor gracias. Voy a ver cómo responder eso y te agregaré a bloglovin' porque me gusta leer tu blog! Viste, hoy me meto y 2 sorpresas: nominada y hacer el review del producto que justo compré jajaja perfect

    ResponderEliminar