sábado, 4 de agosto de 2012


Hoy fui a sacarme fotos para el blog…me costó un mundo hahaaha,porque aunque yo veo sagradamente todos los capítulos de america´s next top model  me cuesta mucho “posar” y dejar que me saquen fotos, y debo decir que de cuerpo entero nunca me saco fotos, las evito a toda costa.

Bueno y ahí tenía una cámara cotota en las manos de mi amigo Luís que ama fotografiar ,una locación alejada de las miradas curiosas y un día con linda luz, tenía todo a mi favor y aun así no me gustaban las fotos que me sacaba, las revisaba y no podía decir que alguna estuviera “decente” para el blog, pensamientos como “que grande mi traste”, “que horrible mis caderas”, “que grande mi guata”, “el pelo se ve feo”, “mi nariz …” blah blah blaaaaah estaban en mi cabeza y de pronto vino una epifanía, fue como una luz divina, una verdad elemental  o quizás un alcachofazo (usted le dice como quiera) y pensé; yo tengo el trasero grande, mis caderas son amplias, yo tengo guatita, mi pelo es aleonado… así soy yoooo! Que harán las fotos? Magia? nooo, podría editarlas, meterlas a photoshop y usar mil herramientas  o simplemente borrarlas, pero el hecho es que yo soy así innegablemente y punto, la realidad no se puede barrer y meter debajo de la alfombra.
Así que mentalmente me hice una promesa que espero cumplir. Acá, me mostrare (o tratare) tal cual soy, quiero aceptarme y bueno, ser un poco más feliz! Así que algunas fotos que pensé en borrar, las deje y las mostrare como quizás la pequeñas parte o el pequeño granito de arena  de una terapia intensiva de aceptación personal…así que sencillamente esta soy yo…no mas comentarios negativos !


necesito mejorar mi postura ahaha
 
Aunque igual hubo fotos que me gustaron …

just fooling around...
Mi mejor amigo y esclavo fotografo! Aunque hemos estado un poco distanciados, me encanta estar con él, aunque sea un momento :D
Camisa – Tricot
Pantalón – Fiorucci
Botas – Basement
Pulseras – tienda 350 y herencia

Señoritas si alguna de ustedes tiene un comentario un reparo o discrepa conmigo sobre algún tema no dude ni un segundo en expresarlo ;) esto vale para esta entrada  y para todas las que vengan.
 Gracias por comentar y ser taaan buena onda!

12 comentarios:

  1. que buena que te atreviste :) te felicito por lo valiente por que la verdad yo no puedo xD, siempre me autoflagelo con comentarios como los que tu decias onda tengo el pelo aleonado, tengo guata, soy potona xD y un millón de etc.. así que mil porras para ti me diste un empujoncito :)

    Saludos

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu tambien date uno! atrevete no mas si total ahora es cuando!
      saludos!

      Eliminar
  2. Están muy bonitas tus fotos!
    A mi me pasa lo mismo. Creo que es difícil aceptar nuestra herencia latina cuando uno vive bombardeada por la publicidad. Pero para eso están los blogs! para demostrar que eso no es lo único!
    Mucha suerte. yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por este pequeño gran paso, esta bien que te empieces a querer a ti misma, eso nunca debe quedar de lado. Quiero aportar en este paso pero te lo haré saber en privado, te quiero ^^

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, es que nos tenemos que aceptar como somos y de ahí podemos hacer algo para sentirnos mejor con nosotras...como practicar ejercicio, mejorar los cuidados de la cara, no olvidarse del bloqueador, regalonear el pelo, etc...pero la gente que no se quiere no tiene ánimo de nada y al final es un círculo vicioso... Lo mejor de sacarse muchas fotos es que SIEMPRE saldrá una buena al menos, en tu caso pienso que eres muy crítica contigo, saliste bonita en todas así es que aquí esperamos más fotitos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por tu primer look, bello de por sí!
    y más aún por aceptarte, creo que los blogs estan para eso, uno muestra su realidad y alla verán las personas si les gusta o no! tu debes sentirte feliz! por mostrarte tal cual eres, además las fotos estan super lindas.
    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tus fotos
    Acabo de descubrir tu blog ! te sigo! te invito a visitar el mio y si te gusta sígueme :)

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa :) Gracias por pasar por mi blog. La verdad es que no conocía el tuyo, y me gustó mucho !
    Creo que es súper importante lo que escribiste, y es cierto que hay que aceptarse tal cual uno es. Espero que pronto podamos ver más fotos tuyas, y que ya no te sea tan difícil posar. Me reí mucho con lo de america´s next top model xD (yo también los he visto todos y me encanta <3)
    *Ya te sigo ;)
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  8. Hola, conociendo tu blog desde Type, saludos, me encantó tu blusa. Carolina blog Estila Estilo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena tu reflexión y sales muy linda en todas, me encantó tu pinta sacate más fotos no más :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pero si sales muy linda :D
    Me gustó mucha la de la escalera ashi shuper relax.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. loca!!! yo fui aprendiendo, aunque así como experta no soy, pero te juro que antes me daba muuucha plancha y ahora cada vez menos...la de la escalera es mi favorita, y lo mejor es tener un fotógrafo amigo, que te relaje:)

    ResponderEliminar