miércoles, 15 de agosto de 2012

Let the rain fall,i don`t care ♫


Seguramente mucha de ustedes han escuchado hablar de la pampilla Coquimbana ,para las que no, les cuento que es una fiesta autóctona de Coquimbo donde cada año se ponen como chorrocientos mil puestos de comercio de todo tipo(ropa,ferreterías,accesorios,menaje,música,telas,lamparas,comida,chicherías,jugos tropicales, etc. ,etc.) lo que se te ocurra está en la pampilla, lo juro, desde un parche curita hasta un timón de buque o un freidora de papas )
Bueno la cosa es que hace algún tiempo la pampilla renace cada agosto, por solo un día y un poco más pequeña, para celebrar a los peques de la casa con juegos mecánicos, de aventura, recorridos en el carro de bomberos, circos, pinta caritas, y por supuesto…comercio!!! 
 
Y yo como coquimbana al 10000000% no me la pierdo por nadaaa!, así que partí tempranito con Mailov a ver las novedades y a tragar un poquito de tierra.
Iba con dos objetivos clarísimos, un cosmetiquero (1 semana antes de empezar el blog, me robaron mi cosmetiquero regalón de Hello Kitty :C, con todos mis artilugios de belleza –pinza-labial-cuchara-espejo.-) así que necesitaba uno urgente, entonces  me di unas vueltitas, miré por aquí por allá, cotizando, of corse, como siempre y wualaaaa(clases de francés porfa) encontré este lindo que me enamoró por su tamaño, color, estampado y precio…solo $800 peticlines hahah


Y mi otro objetivo eran pulseras…muchas de ellas y para mi suerte, estaba plagadoooooo! En todos lados habían puestitos donde vendían 6 x 1.000, pero como yo soy una vitriniadora excelsa y ya veterana en esos lares…decidí  darme una vueltita mas, y enhorabuena! Por ahí escondido habían un caballero que vendía de las mismas pero 3 x 500 así que elegí 3 doradas y 3 plateadas, pague y me fui feliz  feliz como una lombriz!

 
Y por último la compra sorpresa fue una bastante menos banal que las anteriores, resulta que encontré un puestito que vendía cositas de cocina y habían muchos platitos de melamina para mascotas y los de gato estaban a 400 pesos, así que decidí comprarle uno a un nuevo gatito que llego a mi casa y ya es casi de la familia (era de los vecinos de al lado, pero los tontones se fueron de la casa, se llevaron todo y dejaron al gato…me dio una rabia tremenda, que irresponsabilidad mas grande, así que el pobrecito llego a nuestra casa y lo adoptamos J se llama barba negra, pero le decimos Barbito :3)entonces le estaba comprando su platito nuevo al gato y el vendedor me dice, “caserita esos platitos valen 400 pero lleve dos por quinientos” y yo no dude ni una fracción de segundo y le compre uno más a mi Kuchito lindo, que anda medio celoso con el gatito nuevo y le elegí este modelo de Inglaterra que me encanto!

Barbito
ahora el Kucho es "funky fresh" y el barbito es un "shooting star" Ahahaha


Pd:Que tiene que ver el titulo de la entrada con el contenido? nada!,pero estoy tan contenta porque mientras escribo esto esta lloviendoooooo eh eh eh eh eh! 

17 comentarios:

  1. OMG me encantaron esas pulseras, están pre-cio-sas! Solo falta que llegue el calor para lucirlas al máximo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta "cachurear" en las ferias, uno siempre puede encontrar cosas tan mononas! las pulseras estaban demasiado baratas, yo igual las habría comprado, además los modelos demasiado lindos! besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que baratoooo, me encantan esas pulseras pero siempre que las encuentro están demasiado caras :S

    Oye jajajajaja que risa tu comentario en mi blog acerca de la lluvia jajaja pucha ayer con mi mamá salimos así como para mojarnos y sentirnos como en casa y justo paso :c extraño los temporales del sur, de echo ahora mismo en Conce hay uno bien cuatico.

    Oye te tinca si planeamos una junta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste! si la lluvia se arranca de Coquimbo u.u
      claaaaaro que me tinca! seria super! tenemos que organizarnos,igual somos hartos hahah como 5 xD

      Eliminar
  4. ame las pulceras! muy bellas!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me encantaron tus pulseras :)

    http://acrosstheuniversee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que entretenido! yo creo que no tengo ese tipo de ferias :(
    Me gustaron los platos para los gatos.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Amiigaa sii llovio bacan por 3 dias aunqe te cuento me inunde hahaha. Oiiiee que bonitas tus pulseras, me gusto el de puntas. Aproposito seguio tu consejo ya le puse puntas a mis zapatos hohoh (6) pero adivina quien fué el primero que se clavo xdd nee!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo gatito!! cuando vengas conoceras a mi otto <3... oye yo no sabia que habia una minipampilla en agosto!! pero en sept no me la pierdo!! has visto el lugar de maletas antiguas??

    ResponderEliminar