martes, 4 de septiembre de 2012

BB


Bueno señoritas, hasta que tengo en mis manos la famosa BB cream de Garnier(4.990),desde que vi el spot como que me agarró la obsesión por tenerla. Así  que el lunes pasado partí decida  a comprármela al Preunic de Coquimbo, de mas esta decir que la vendedora no tenía ni la mas mínima idea de que rayos era eso que yo pedía, después de hacerle unas mímicas y tonteras varias me dijo –“aaaaaahh esa base” y yo con mi cara de  ¬¬  le dije-“bueno si, la base”

al momento de qlgir el tono no se dejen llevar por el color de piel,el tono va mas relacionado con el efecto que quieres lograr,el light es para caras mas frescas y el medium para verte mas bronceada
Emocionada la probé y debo decir que es un buen producto, OJO, si quieres quedar como la Kim Kardasshian (o como se escriba), este producto no es para ti.

la primera vez que la aplique,igual esta foto es con luz artificial

Veamos los 5 pasos CASI milagrosos que promete por separado:
Hidrata 24 hrs: nunca en la vida me he aplicado crema hidratante, soy enemiga de ellas y la única  crema que uso es el bloqueador solar solo en primavera y verano, así que de hidratación no se mucho, además creo que ese punto se ve después de hartas aplicaciones, así que dejémoslo en stand by.
Unifica al instante el tono de piel: SI, lo hace, de hecho es la característica que más me ha gustado y la que me tiene encantada.
Corrige las líneas de expresión e imperfecciones: NO, bueno esto es una opinión personal, puede influir también la cantidad de producto aplicado, yo me aplico poquito, es solo una pasadita, quizás a mayor producto mejor cobertura.
Luminosidad saludable: SI la piel se ve más clarita y con acabado mate lo que me gusta aun más.
Protege con SPF  15 uva/uvb: no lo sé todavía, aunque igual encuentro poquita protección para estos tiempos en que el sol es tan fiero.


 

Y que pasa con la piel grasa:
Leí en hartas partes que no era recomendada para pieles con tendencia grasa, pero mi caso es especial, porque solo mi nariz tiene este problema, lo demás es piel normal, pero leí en el blog de teffi town que ella combina la BB con polvos mate y santo remedio, así que si tienen un problema parecido al mío, esta dupla se ve como una buena solución, así que ahora ando en búsqueda de polvos, alguna recomendación?

 espero que les sirva mi experiencia :D

36 comentarios:

  1. pucha no creo que logre aplicarme alguna base correctamente, pero increible como todo el mundo las esta usando, creo que algun día lo intentaré!! oye, nos vemos el viernes!!! te mando un mail con la dire;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si yo nunca en vida me he aplicado base,si ni sombra ocupo!
      por eso probe la BB porqe es como echarse crema asi muy normal hahaha (paresco promotora de garnier) ahahahaahah
      ademas es muy suave,no se ve para nada efecto estuco
      nos vemos pueees! hahaha revisare mi mail

      Eliminar
  2. Eres enemiga de las cremas hidratantes? jaja, qué divertido, a mí me pasa con las bases... a la fecha he usado base en muy contadas ocasiones, onda matrimonios y eventos así, y creo que por lo pronto no las necesito mucho. De todas maneras la fiebre BB cream ya me tiene media loca, probaría con alguna coreaana quizás, cuando la inventen vegan :P
    Saludos señorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, nunca en la vida he usado base, no sé cual le corresponde a mi piel, ni como aplicarla! jajaja!

      Eliminar
  3. Tus cejas son perfectamente armadas! Siempre me fijo en las cejas pues las mías son del terror. Se te ve super natural la crema, debe ser como dices que si te pones más cubre más. Lo que es yo hace unos días fui decidida a una tienda a comprar mi primera base, y después que la vendedora me maquilló y me puso muchas cosas en la cara se me quitaron las ganas de comprar, y la vendedora quedó con cara de un metro, haha.

    Saludos Tania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno que tengan tester en los puntos de venta,yo pude probar la BB antes de comprarla y eso me ayudo mucho a elegir el tono y tener una opinion de como quedaba mi cara lo malo fue lo que le paso a la vendedora hhahahah
      y con respecto a las cejas creo que es un aporte de mi mama,siempre me prohibio sacarmelas(solo las de el entrecejo)y ya grandota,me las perfile un poquito,pero nunca me lo habian dicho,de hecho me encuentro media cejona,pero me gusta hahahah saludos gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. me encanta esta crema!

    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  5. Se te ve super natural! Me encantó =)
    A mí me da cosa probar esta por el tema de la nariz grasa... Aunque encontré mi medianaranja facial, que me deja la cara tan bakán que no necesito cobertura de ningún tipo =)
    Oye, respecto a los polvos, te recomiendo los que mejor me han resultado a mí: Los polvos compactos de Essence. Yo ocupo los translúcidos, porque se adaptan al color de la piel, aunque hay en distintos tonos por si quieres verte más bronceada o algo así... Cuestan como $3500 y realmente son demasiado buenos, te los recomiendo a full! Los puedes encontrar en DBS.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte! hace como 2 semanas que llego dbs a mi ciudad y ya vi los polvos que me recomendaste creo que cuando tenga dinero lo probare :D gracias x el consejo ;)

      Eliminar
  6. qué loco lo famosas que son estas bb cream, hasta hace poco por blog me enteré lo que eran xD tengo ganas de probar una de para salir de la copucha, aunque no sé que tal me iría porque soy de piel morena y las que he visto me parecen ser muy claritas :(
    oye en serio no te pones crema?!! no te molesta la cara? :O es que a mi me da la sensación de tirantez cuando no me he puesto crema por eso me parece raro que alguien no use xD
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ,nunca uso crema me da miedo salir a la calle y que sol me queme mas,tendria que porbar un hidratante con factor solar
      en falabella tiene tester de las bb de garnier,es mejor que las pruebes primero para saber bien la que va mejor con el tono de tu piel
      gracias por comentar saludos :D

      Eliminar
  7. creo que es una buena opción para las que aún no nos atrevemos con una base ^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Esa crema-base se ve tan cool, la semana pasada andaba buscando mi primera base y la vi pero al pedirle más info a la promotora tampoco cachaba ni una', que chanta. Así que me decidí por una maybeline que la señora me recomendó y me encanto porque no se ve la cara falsa. Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me la compré y me gustaron varias cosas, casi no tiene aroma, es fácil de aplicar y hacer que todo el proceso que yo llamo "hacerse la cara" sea súper sencillo, pero no la seguí usando en verano con calor extremo alemán (36/38 grados) porque es bastante gruesa y no me gustó tanto la sensación que deja en los días de más sol y humedad...en todo caso Garnier sacó otra crema de las mismas BB más ligera que lanzó en europa como en mayo..esa es mucho más delgada de textura y es bien buena... un besote, tengo muchos post pendientes que leer, veo que has estado activa en el blog y eso me hace muy feliz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno :D el blog me ha servido mucho,como lei por ahi,es un pasatiempo maravilloso :D

      Eliminar
  11. Pues la verdad te queda bien y la cobertura se ve perfecta ^__^ yo he leido muy malas opiciones asi como muy buenas y la verdad es que cada piel es un mundo así siempre hay que probar.
    Lo que si usa crema hidratante!!!! en 20 años más lo agradeceras xD
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la crema tendra que ir si o si hahah me la han recomendado mucho
      gracias por comentar
      saludos!

      Eliminar
  12. ayy que bacán, yo pensaba que era más cara. Quizas uno de estos días vaya por una para ver que tal, ya que todos hablan maravillas de ella.
    Saludos.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,el precio es lo mejor hahaha :D
      queria conocerte,espero qe haya otra junta :D
      saludos :)

      Eliminar
  13. Yo tengo la piel taaan seca por ejemplo en la frente y alrededor de la boca, que antes de colocarme la BB cream tengo que hidratar mi piel con otra cremita y ahi me queda a la perfección! me encanta! es tan natural!

    Besitos Tania :*

    ResponderEliminar
  14. Nooo es que leer tu post no pudo ser en el mejor momento. Vengo llegando y me acabo de comprar la famosa BB Cream jajaja sólo por la copucha y porque todos hablaban y yo no sabía que cresteli era. Me la compré en Light ojalá no sea muy blancucha. Yo tengo la cara más delicada y rara que ojalá me ayude algo. Pucha ahora quiero que sea mañana para usarla. Que bueno que dijiste ese dato de la piel grasa, porque yo soy así. Como te digo, más perfect tu post imposible para el momento jajaja saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que cumpla todas tus expectativas!
      ahi nos cuentas :D
      saludos!
      gracias por comentar

      Eliminar
  15. OMG el otro día vi esa crema en el preunic y estuve asíiiiiii de comprarla, pero luego pensé "umm, Paula, ya tienes una base, y está casi completa, primero acábala" así que esperaré a terminar mi base (o sea como 3 meses más como mínimo xd) para probar la superduper BB cream... que rico que tu ya la hayas podido usar :) y que hayas quedado contenta con ella :)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mesura ante todo :D son tiempos de austeridad hahahaaha
      ahora mi proxima aventura sera el delineador(motivada por el cat eyes),pero es que mi pulso es horrible :C
      saludos!

      Eliminar
  16. Hola!! Que buen post, hace rato que quería saber que tal era esa bb cream y me tincó, claro que mi piel es grasa pero tengo polvo y de hecho ya tengo que cambiarlo porque no es de mi tono, y lo sigo usando porque no tengo otro no más...
    En caso de que no me sirviera la bb cream, mi mami será la más feliz jajajja es tan floja para comprarse maquillaje!
    En fin, la probaré y después comentaré como me fue!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Siii, mucho :) debería repetirse, si igual vivimos relativamente cerca, ahora planeemos la salida fotográfica a la playita por ahí

    Cariños Tania :)

    ResponderEliminar
  18. Pucha yo no me maquillo, ni hecho cremas, solo el bloqueador para mi piel sensible que es tan blanquita C:
    Pero se ve que es bueno y que quedaste feliz con ella ^^

    Besitos Tania*

    ResponderEliminar
  19. Hola! Por ahora estoy feliz con mi bb cream coreana, además he leído comentarios buenos y malos de la de garnier, y como tengo la piel mixta-grasa no me quiero arriesgar!.. Te sigo en el blog!
    Saludos! y me uno a las demás... usa crema! jaja

    ResponderEliminar
  20. uy! yo necesito una... gracias por tus recomendaciones ;)

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo debo ser una de las pocas mujeres en el mundo que le dijo "no" a esta BB cream, y no es que no crea en sus beneficios, peroe creo que ya tengo por separado todos los productos que generan el mismo resultado (sí, es más aburrido porque debo ir capa por capa, pero así estoy contenta :)

    nos vemos!

    ResponderEliminar